Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

It is a long established fact

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic

¿QUIÉNES SOMOS?

visuality

 

Visuality, es un Centro Avanzado en Optometría y Aprendizaje ubicado en Getxo.

Es el primer Gabinete avanzado en Optometría dirigido por una Dra. en Optometría Gentzane García por Birchan International University (EEUU), y Master Clínico en Optometría y Terapia Visual por el Centro de Optometría Internacional de Madrid. Cuenta a su vez con una experiencia de más de 10 años como optometrista comportamental en terapia visual.

Este centro, es el primero que se abre en el País Vasco con estas características; Se van a desarrollar trabajos en la especialización de terapia visual en estrabismos, ambliopías (ojos vagos), control de miopías, hipermetropías, astigmatismos, estrabismos, problemas de aprendizaje y reflejos primitivos, controles visuales a pediátricos, entre otros… Además se impartirán cursos de formación continuada a otros profesionales tanto del sector óptico y de la salud, como a padres y tutores.

Visuality colabora con diversos ópticos optometristas a lo largo de las diferentes comunidades autónomas de España así como con otros profesionales que intervienen en el aprendizaje de los escolares, pedagogos, psicólogos, orientadores escolares, directores de colegios, médicos naturópatas, fisioterapeutas, osteópatas cráneo sacrales, tratando a los pacientes de Visuality de una manera global. De esta manera buscamos siempre obtener el mayor beneficio para nuestros pacientes.